Segun artículo del Diario de Sevilla, el gobierno de la ciudad de Sevilla en boca de su concejal Beltrán Pérez promete poner en marcha el centro cívico este mismo año y deja claro que no tiene dinero ni intención de terminar el parque. Y se quedan tan panchos.
Respecto a los centros cívicos pendientes para Tres Barrios-Tamarguillo y San Jerónimo, el delegado anunció que el de La Ranilla -acabado y sin uso desde 2011- se pondrá en servicio "antes de final de 2012" con el mobiliario, el personal y la valla perimetral que necesita. El parque anexo, sin terminar, se dejará en suspenso por razones presupuestarias: "no es posible culminar esa obra", dijo Pérez. Al menos a corto plazo.
Por cierto, la foto del centro cívico que aparece en el citado artículo es muy similar a una de las que publico en este mismo blog. ¿qué trabajo les cuesta pedirla? O al menos poner una referencia si la han sacado de este sitio de Internet. O si es suya porque no indicar la autoría...
La foto no es actual, fíjense en el vallado verde.... que ya hace tiempo quitaron tras ampliar la acera de la calle Mariano Benlliure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario