domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 2122. Y llegó noviembre...





 Las fotografías son de A. Aranda, vecino del barrio

Esperemos que pronto empiecen las obras y el parque sea una realidad en  ¿la primavera?.... como ya vamos sobrados de palos no adelantemos nada hasta que veamos que se cumplen los plazos. La desastrosa gestión política es lo que crea, ciudadanos incrédulos.... esperemos sea la definitiva...

La delegada del Distrito contestó a la pregunta de la AAVV La Concepción de Nervión y como recoge Sevilla Directo en su crónica ..."explicó que no se retomarían en principio hasta el mes de noviembre, previsiblemente a mediados, por los problemas que estaba poniendo la empresa adjudicataria de la obra, Copcisa. Al parecer, la empresa exige al Ayuntamiento 500.000 euros en compensación por los gastos derivados de la paralización de la obra durante tantos meses, y reclama esa partida antes de iniciar las nuevas obras."  (http://www.sevilladirecto.com/intenso-debate-entre-grupos-politicos-en-torno-a-la-zona-azul-en-el-pleno-de-nervion/)

Igualmente, como recogió Nervión al Día en su momento, dió más datos sobre la relación con la empresa contructora...  "Tal día como hoy 24 de octubre, el Ayuntamiento ha asegurado que se reunirá con COPCISA, la constructora, con el objetivo de hacer la transferencia del dinero para que puedan continuar las obras, cita que se ha fechado para el mes de noviembre." (http://www.nervionaldia.com/pia-halcon-las-obras-del-parque-de-la-ranilla-se-reanudaran-en-noviembre/)

No hay comentarios: