domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 2504. Se mueven papeles pero no se mueven máquinas...

Sí, no está viendo mal...son fotos iguales o parecidas...a veces hace viento que mueve las ramas de los árboles. Todo sigue igual...dicen que se mueven papeles, que se presentan proyectos....dicen.
Bien por ellos pero como las fotos...todo sigue igual.
Disfruten de...del otoño.




Las fotografías son de A. Aranda, vecino del barrio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zoido ha demostrado que no sirve. Tiene aparcado proyectos como este mientras habla de sacar adelante proyectos innecesarios, como una reforma del paseo Marqués de Contadero.

Antonio dijo...

Cierto, este No PARQUE clama el cielo. Y no lo veo nada claro ni para el 2015

Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

Deberías hacer una toma de palabra en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla para decir que el nombre que tiene que tener el centro cívico es La Ranilla y que Zoido debería dejar de anunciar proyectos caros e innecesarios, como la reforma del Paseo Marqués de Contadero, y centrarse en este parque que los ciudadanos lleváis tantos años esperando.

Antonio dijo...

Desde la Asoc. de Vecinos La Concepción de Nervión en el pleno extraordinario de Junio expuso lo del cambio de nombre. Además de especificar que PSOE había incumplido su palabra de llamarlo "CC La Ranilla" y el PP no preocuparse antes de votar de que se trata de un NOMBRE HISTÓRICO.

Antonio

Anónimo dijo...

El escrito de la asociación no ha recabado demasiado la atención del alcalde. Tienes que ir tu personalmente y hacer una toma de palabra.