jueves, 24 de enero de 2008

Día 11.











Las fotografías y el vídeo son propiedad de A. Aranda, vecino del barrio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que llueva pronto porque con la cantidad de escombros que hay alrededor de los arboles...

el aguaó dijo...

Increíble amigo. Esto avanza.

Lo de llover querida Glauca, aparte de para los árboles, para asentar el polvo que tienen que estar tragando los vecinos, tampoco vendría mal.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Llevas razón Aguaó, pero ya sabes de mi pasión por los arboles.

Antonio dijo...

Nos acercamos a la parte más interesante, dejar en pie sólamente el edificio de oficinas (entrada prinicipal y dos pabellones laterales). El resto debe ir abajo. Los muros que rodean el recinto supongo que para evitar intrusos los aguantaran el máximo tiempo posible.

Nuestra prioridad ahora es que se cumplan los acuerdos y que la construcción del parque sea una continuidad del derribo y tengamos que volver a esperar años. Independientemente de que comiencen las obras de los pisos (lateral avda. Andalucia), centro cívico (esquina M. Benlliure con Vidal de Noya) y la Jefatura de Policía local (esquina Tamarguillo con Vidal de Noya).

Nuestra lucha es el parque al 100% y obviamente el centro cívico y adecentamiento de la zona de oficinas para diversas entidades de investigación histórica, vecinales y humanitarias.

El resto son imposiciones del proyecto.

Saludos
Antonio

P.D. La delegación de Nervión llegó por lo visto a acuerdos con San Esteban, San Benito y Valvanera para futro almacen de pasos/parihuelas. Pero esto no lo puedo confirmar.