martes, 18 de noviembre de 2008

¡Qué vienen los políticos!

Y con ellos, supongo, vendrá la prensa. Que puede ver cosas que no le gusten, y haga preguntas. O no haga nada. Por si acaso vamos a limpiar esto un poquito. Quitaremos los restos de vida pasajera y tercermundista. Y pondremos unas casetitas de obra, y unos carteles gigantes mirando a la avenida. Y a seguir poniendo piedras.


Las fotografías son propiedad de A. Aranda, vecino del barrio

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Bienvenido Mr. Marsall

Borrasca dijo...

Y seguro todos saldrán muy guapos en la foto...

Besos borrascosos

Antonio dijo...

Luz de gas ¡ menudo alcalde tenía el pueblo que soñaba sicodelias!

Borrascosa ¡y tanto! pero que se les cambia la cara en cuanto se les dicen cuatro cositas que les pican...

Antonio

Anónimo dijo...

Este articulo es muy interesante sobre el derribo de la carcel de Ranilla. He estado buscando fotos antiguas de esta carcel ya que yo vivi de joven en la zona de la barriada de las Candelarias y pase muchas veces por la parte trasera que daba al canal del Tamarguillo.
Habia una cosa interesante en el tejado que daba al canal, alguien me comento que se podia ver unas letras formadas por tejas de distinto color que se podia leer U H P. es decir Union de Hermanos Proletarios que lo harian prisioneros de este grupo durante la Guerra Civil.
Tenia que haber hecho una foto y pondersela mandar a Ud para su blog. No se si hay alguna informacion sobre este tema pero lo recuerdo que se podia leer perfectamento hasta la epoca de los 70. Tengo varias fotos de esta carcel pero no se puede ver la zona del tejado que yo menciono.
Espero que le guste mi comentario