sábado, 3 de enero de 2009

Los últimas noticias en la prensa (con algo de retraso)

Digo con algo de retraso porque van referidas a las informaciones que saltaron a los papeles tras la colocación de la primera piedra de la sede de Gobernación (la central de la policia local) en terrenos de la antigua prisión de la Ranilla (en la esquina de Ronda del Tamarguillo con Vidal de Noya). Y todo esto tuvo lugar en el pasado año, allá por el día dos de diciembre. Pero más vale tarde que nunca, y en sucesivas entradas iré actualizando noticias de la prensa, opiniones personales de todo el proceso y fotos del seguimiento de lo que va ocurriendo. Poco a poco (las costumbres consistoriales que se pegan con facilidad...)

Por gentileza de Julián Martínez, vecino del barrio, podéis leer los artículos publicados en la prensa sevillana.

Por último comentaros que el artículo de Nicole Jiménez del Correo de Andalucía es el que recoge con más claridad el trabajo llevado a cabo por los vecinos, el trabajo de concienciación hacia los dirigentes de la necesidad de destinar el mayor número posible de metros cuadrados a servicio público así como la celeridad del derribo y construcción del parque.
Esto no ha hecho más que empezar y eso que vamos por el día 356 de este diario, desde que empezara el derribo de la vieja prisión provincial un 14 de Enero de 2008, pronto cumpliremos un año.

No hay comentarios: